
Lo dispuso el juez técnico, Gervasio Labriola, que presidirá el juicio por jurados en el que se debatirá la presunta responsabilidad de dos mujeres y un hombre en el crimen de Mercedes Rodríguez, en Paraná.
Lo dispuso el juez técnico, Gervasio Labriola, que presidirá el juicio por jurados en el que se debatirá la presunta responsabilidad de dos mujeres y un hombre en el crimen de Mercedes Rodríguez, en Paraná.
El joven está acusado del delito de Homicidio simple en grado de tentativa. Actualmente está alojado en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná cumpliendo una medida de coerción dispuesta en el contexto de otro legajo.
Un hombre, con una herida de bala, falleció cuando era trasladado al hospital. en un vehículo que quedó detenido sobre calle Gualeguaychú, en inmediaciones a Cinco Esquinas y frente a la sede del 911.
Ocurrió el martes por la noche en una zona de bañados. El agresor irrumpió en la vivienda, disparó varias veces contra la víctima que se encontraba con sus hijos y escapó en un auto gris.
El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Formosa 1635. El hombre fue hallado sin vida por su hijo, quien lo encontró tras ser alertado por la pareja de la víctima.
La víctima fue encontrada en la vía pública con múltiples impactos de bala. El hecho ocurrió en Alberti al 5700, donde peritos hallaron 14 vainas servidas.
El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de diciembre de 2024 en una casa ubicada en barrio El Radar de Paraná. La imputada enfrenta una pena de prisión perpetua. La víctima tenía una condena de 2015 a prisión condicional por violencia de género contra la imputada.
El primer asesinato de Concordia en el año se dio en un barrio popular. Trascendió que los involucrados tenían problemas desde hace algún tiempo.
Había protagonizado un enfrentamiento en el que hirió a una persona y asesinó a otra. Estuvo lejos de su ciudad durante años, pero fue atrapado este viernes.
Ocurrió durante la madrugada del viernes en Necochea y Ameghino, en pleno Cordón Ayacucho. La víctima tenía 25 años.
Según testigos, la víctima y el imputado se encontraban compartiendo bebidas cuando surgió una disputa que culminó de la peor manera.
El uniformado fue condenado en mayo de 2017 a la pena de prisión perpetua por el delito de Homicidio agravado por haber sido cometido abusando de la función o cargo policial. En mayo de 2018 la Cámara de Casación anuló el fallo, modificó la calificación legal y remitió las actuaciones para que emita una nueva sentencia. Fue condenado a 16 años de prisión. Ahora se conoció que fue dado de baja de la fuerza.
Walter Javier Sosa le asestó nueve cuchilladas a su padre, Ramón Avelino Sosa, el 16 de marzo de 2024 tras mantener una discusión. Testimoniales de familiares y amigos permitieron revelar décadas de malos tratos del padre hacia el hijo, quien se había hecho cargo del cuidado del padre.
Un hecho lamentable por sus características ocurrió este domingo, alrededor de las 16.30, en Villa Domínguez, departamento Villaguay, donde una mujer fue encontrada junto a su hija menor de edad, ambas fallecidas.